Me carga, Antes algunas cosas me parecían bkn, creo que la gente se ha encargado de quitarme ciertas cosas, por que por mucho que me haga un mea culpa, no veo en que me equivoque yo para que estas cosas resultaran así.
Hoy comentare acerca de mi mejor amigo, o del que creí que era mi mejor amigo.
A quien cuando conocí lo vi muy similar a mi, y que a medida que fue pasando el tiempo, le fui agarrando mucho cariño. Las cosas que he vivido con el han sido muy lindas, trabajos, salidas, carretes, amigos, mochileo.
A el lo hice parte de mi familia, Lo incluí en mis amigos y lo lleve a mi trabajo para que el también fuera parte ahí. Lo motive a conocer el sur. Le dedique tiempo, cariño, lagrimas, penas y alegrías.
Creo por que también me encante de mi amigo, llegando a amarlo, a sentir algo mas que amistad, algo especial por el. A mirarlo de una manera mas dulce, de tenerle mas paciencia. Y a aguantar que también otra persona moría por el, y ocupaba gran tiempo de su vida.
Con ella nos transformamos en una especie de rivales, de quien lograba tener mas la atención y el cariño de el de inventar los panoramas mas entretenidos, las locuras mas extrañas, cosa que el quisiera pasar mas tiempo con nosotras.
Mi amigo siempre nos dijo querer a ambas por igual, aunque yo siempre sentí que a ella la quería mas, quizás ella lograba ser mas entretenida, o tener las salidas mas extrañas.
De todas maneras cuando fue el momento de hablar con ambas, el intentando ser sincero nos dijo que a ambas nos quería mucho, pero que solo nos veía como amigas.
Amigas; personas que te comprenden, te acompañan, comparten cosas afines, en quienes puedes confiar...
Sin embargo no le molesto tirar en una oportunidad con ella. Es mas creo que el disfruta contándome lo bien que lo pasa con ella. Es como parte de su egocentrismo verme sufrir por que comparte mas con ella que conmigo, porque intento tener parte de su atención.
Después de un tiempo me aburrí de ese juego, y al tiempo me entere de otras cosas que cambiaron un poco la manera en que lo veía, cosas que me dolieron y me cambiaron un poco el cariño hacia el.
El se dio cuenta, y me exigía que fuese honesta con el y le dijera por que mi cambio, por que ya no lo quería como antes. Y honesta en parte fui y le dije lo dolida que estaba y las cosas que el había hecho que me afectaban. Se disculpo e intento que todo siguiera normal..
Pero yo por mas que lo intento no puedo ser igual con el, tengo mucho cariño por el, pero sin embargo hay cosas que me molestan, que quizás antes las pasaba por alto, pero que hoy no puedo, cosas que me siguen doliendo, como que tenga mas tiempos con ella que conmigo, y cosas que me empezaron a molestar...
Sin embargo lo quiero mucho, es de los poco que e querido demasiado. Enojarme con el es peor que enojarme con algún enamorado. Por que después de uno viene otro y en un par de días o meses pasa, Pero el es mi mejor amigo y a quien mas e querido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario